martes, 23 de junio de 2015

Programa de recuperación se asignaturas pendientes del curso 2014-15

Para aquellos a los que les haya quedado pendiente la asignatura de Ciencias Sociales, Religión, Educación para la Ciudadanía o Ética, aquí están los contenidos de los exámenes o los ejercicios que han de presentar el 1 de septiembre, el día en que dan comienzo los exámenes de recuperación.  

1º de ESO. 

Los que tengan que preparar el examen de Ciencias Sociales pueden consultar los contenidos de la asignatura en este enlace.

Aquellos que tengan pendiente la asignatura de Religión deben entregar los siguientes ejercicios:

Ejercicios de recuperación de Religión católica (1º de ESO)

Todos estos ejercicios ya han sido hechos y corregidos en clase durante el curso. Han de entregarse el día 1 de septiembre y estar debidamente realizados, es decir, con el enunciado del ejercicio precediendo a la respuesta.

2º de ESO. 

Los contenidos de la asignatura de Ciencias Sociales para el examen de recuperación se hallan en esta entrada.

Para recuperar la asignatura de Religión católica bastará con que el día 1 de septiembre se entreguen los siguientes ejercicios debidamente realizados:

Ejercicios de recuperación de Religión católica (2º de ESO)

3º de ESO. 

En esta entrada pueden consultarse los contenidos del examen de recuperación de Ciencias Sociales.

El examen de Educación para la Ciudadanía será de tipo test, e incluirá preguntas de los temas trabajados en clase (del uno al seis inclusive)

Para recuperar la asignatura de Religión católica bastará con que el día 1 de septiembre se entreguen los siguientes ejercicios debidamente realizados:

Ejercicios de recuperación de Religión católica (3º de ESO)
Ejercicios sobre la Biblia



4º de ESO. 

Los que tengan que preparar el examen de Ciencias Sociales pueden consultar los contenidos de la asignatura en este enlace.

El examen de Educación Ético-Cívica incluirá una parte práctica, consistente en el análisis de algunos textos ya trabajados en clase, y otra teórica. Para ésta última son importantes los contenidos del tema 4 (sobre las teorías morales), los de la parte del tema 5 que trata sobre los derechos humanos como moral universal, así como los del tema 6 (sobre la política y los derechos humanos).

Para recuperar la asignatura de Informática el día 1 de septiembre habrán de entregarse los siguientes ejercicios:

Que paséis todos un buen verano (en la medida de lo posible). Si tenéis alguna duda estaré por el colegio durante las dos primeras semanas del mes de julio. Si os pilla lejos podéis dejarme un mensaje en los comentarios de esta entrada y trataré de responderos lo antes posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario